En su presentación en Bogotá la joven estrella también interpretó clásicos de Poison y Nirvana
El espectáculo en esta noche de jueves inició con la presentación pop con tintes dance de la artista italocolombiana Riva, quien en compañía de dos bailarinas, no dejó de entretener al público con sus coreografías.Al apagarse las luces, entre el público se dispararon sin cesar los flash y, aún en medio de la oscuridad, una sirena anunció la esperada llegada de Milley Cyrus que alcanzó al estrellato con el programa 'Hannah Montana'.
Con un atuendo bastante sexy, Cyrus enloqueció a sus fans al interpretar la canción pop 'Liberty Walk', seguida de su éxito 'Party in the USA' de su primer álbum como solista 'The Time of Our Lifes' (2009).
La primera sorpresa de la noche llegó con una versión pop del clásico 'I Love Rock n' Roll', original de Joan Jett & the Blackhearts, en la que la joven cantante bailó de forma sensual, como la norteamericana Britney Spears, quien también interpretó este éxito en el 2008.
Miley Cyrus también trajo a Bogotá su versión pop del tema 'Every Rose has its Thorn', de la popular banda estadounidense de glam metal Poison, y de la canción 'It smells like teen spirit' de Nirvana, que introdujo diciendo que "Es importante retribuir a las personas que te hicieron quien eres hoy".
Durante alrededor de hora y media, la cantante norteamericana alegró a su público con sencillos de sus trabajos discográficos como solista, como 'See You Again', '7 things', 'Take Me Along', en los que la actriz bailó alrededor de todo el escenario y dio muestra de la potencia de su voz.
Las guitarras eléctricas se tomaron el escenario y con ellas la pelirroja apareció con un look más roquero e interpretó 'Fly on the Wall' y 'I Can't Be Tamed', tema que contó con un aire a ritmos africanos.
Bajo copos de nieve que se proyectaban en una pantalla, dos bailarinas de ballet introdujeron la versión acústica de 'My Heart Beats for Love', que al igual que con la canción 'The Climb', fueron dos de los momentos más emotivos del espectáculo.
"Esta canción es para todos los que están aquí esta noche, ustedes hacen realidad mis sueños todos los días", dijo Cyrus, vestida de rojo, antes de cantarle al público 'Walk Through The Darkness', acompañada de un bailarín que 'adornó' el escenario mientras la joven artista hacía su dedicación a su público en la capital.
Miley Cyrus cerró su concierto en Bogotá con un show muy pop cargado de acrobacias y baile con su reciente éxito 'Who Owns My Heart'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario